Para empresas del sector y profesionales

Somos una organización dependiente de la agrupación de empresas de contratas de obras, servicios, técnicos de la construcción, arquitectura, ingenieria y urbanismo.

Gestiona externamente la comercialización de las empresas agrupadas a este sistema con un mandato expreso de ofrecer la contratación de obras o servicios derivados de su actividad.

Introduce la innovación y nuevas tecnologías adaptadas al desarrollo de funciones de comercialización, agrupamiento de subcontratas y mejoras en la dirección del proyecto. De manera transparente ayuda como departamento técnico externo, comercial y de dirección o gestión del proyecto al buen fin de la misión de la empresa que presta sus servicios.

Hace accesible – a empresas que no disponen de esta funcionalidad o quieren potenciarla más – de un completo servicio de marketing, comercialización, presupuesto o cooperación en captación de obras o proyectos con un mejor alcance y potencialidad mejorando la fidelización y haciendo transparente la contratación.

Representamos a empresas con componentes tecnológicos avanzados o sin delegación comercial a fin de canalizar presupuestos en coordinación con equipos técnicos cualificados con el fin de obtener contratos. Asesora en la canalización de oportunidades tecnológicas o de negocio adaptado a nuevas funcionalidades del sector.

Copia de Our Design Process

Segmentos asociados a nuestra misión

Existen nuevos canales que potenciamos tanto en el formato online y digital como en sistemas de producción basados en la arquitectura modular. Específicamente estamos coordinando con equipos de arquitectura y técnicos de ingeniería productos o servicios que puedan llevar paquetes asociado de precio cerrado con demandas especiales de ahorro energético, construcción pre industrializada sostenible y verde, baños, cambios de estética de casas o edificios, revestimientos o patología asociadas al mantenimiento, cocinas, decoración, tecnologías asociadas …

Nuestro modelo tecnológico está basado en generar una plataforma de captación de obras especializadas a través de marketing digital, redes de estudios técnicos, asociación a empresas tecnificadas del sector, contenidos de calidad que permiten estar fuertemente posicionados en internet y especializados, estrategias digitales, proyectos en busca de inversión o viceversa… Para ello contamos con técnicos cualificados en las diversas áreas funcionales.

Acuerdo

A través de un convenio de colaboración entre la empresa o técnico que se adhiere y los servicios de CEDEOBRAS se acuerda una contraparte económica que es gradual en función de variables concretas y pautas generales en la acción. En términos generales nuestros honorarios serán comparativamente menores que cualquier desarrollo interno de una empresa graduando el impacto inherente a los beneficios como equipo externo.

Innovación y Responsabilidad Social

Nuestra organización tiene un fuerte componente de responsabilidad social asociada a un modelo de iniciativas para la innovación tanto en el campo de la arquitectura, construcción, nuevas tecnologías como de impacto social. Todas ellas asociado a lo creativo y activista. Impulsa nuevos emprendimientos o participa en ellos con un modelo de incubadora de iniciativas en busca de colaboración o participación. También en la captación de inversión para sus proyectos, mentoriados o coaching. Nos comprometemos a destinar el 50% de nuestros beneficios o el 15% de nuestra facturación a este proyecto. Este modelo es disruptivo y lucrativo si bien también integramos al tercer sector afín de colaborar en proyectos con sinergias a nuestras iniciativas como participantes o gestores. Para ello hemos creado ComunLab una incubadora de iniciativas.

Contacto

hola@cedeobras.es

T 697 568247

 

Documento actualizado a 10/02/2016